Entradas populares

viernes, 21 de octubre de 2011

neodarwinismo

¿que es el neodarwinismo? es un intento de fusionar el evolucionismo clasico con la genetica moderna, surgio en el año de 1930, cuyo autores fundamentales son o G. G. Simpson, Mayr, Huxley, Dobzhansky, Fischer, Sewall Wright.

segun eta importante teoria explica que los fenomenos evolutivos surgen en general de mutaciones, retoma del evolucionismo clasico que dice que la posicion geografia influye en los cambios en una especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario